RALLY

Proponen dos cambios al reglamento de rally

r2011cerato12

Este lunes se realizará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria donde se discutirá el reglamento del 2012 de Rally

-Publicidad-

r2011cerato12

Dos principales variantes se estarán discutiendo en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de AORA que se realizará el próximo lunes.

La primera propuesta es que para que una tripulación opte por el campeonato deberá participar en la primera y última fecha del campeonato, actualmente solo deben competir en la última.

La segunda propuesta es mantener la prohibición de las cajas de cambios de piñones rectos en los N4, mientras que en los N3, N2, y N1 si desean utilizar una transmisión de éstas se les pondrá un castigo de peso. En la N4 se mantendrá así para abaratar costos y fomentar la participación de los equipos.

Estas posibles variantes serán votadas en la asamblea, así que de momento son solo opciones que se manejan para el 2012. Adicional a esto se harán correcciones de números y letras en el actual reglamento.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba