RALLY

Primer Rally Day, fotos y video

rally day actividad

60 personas disfrutaron junto a los pilotos

rally day actividad

El primer Rally Day fue todo un éxito. En total 60 personas disfrutaron la experiencia de ser copilotos por un rato, además de compartir con los pilotos y conocer más de cerca los vehículos del Campeonato Nacional de Rally.

En la actividad, realizada en el Parque Acuático Cascada de Fuego en Patarrá, se hicieron presentes Montalto Motorsport con los tres Subaru, Eric Bacherer con el Evo, Marvin Gómez con el Hyundai Tiburón, Gerardo Moreno con el Peugeot 206, Michael Sojo con el Yaris, Marlon Morales con el Peugeot y los Nissan Sentra de Edgar Quesada y Alejandro Bejarano.

[widgetkit id=230]

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

«Todo mundo quedó contento así que la actividad fue muy buena. Los pilotos tuvieron la oportunidad de entrenar de forma segura, corregir problemas mecánicos en los autos y además compartir con los aficionados, mientras que la gente pudo sentir cómo es el rally desde adentro», comentó Tomás Morúa.

Gracias al éxito del Rally Day, se planea hacer otra actividad en los próximos meses.

AQUI EL VIDEO:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba