INDUSTRIA

Agencia Datsun te lleva a la final de la Champions League!

concurso nissan

Los favorecidos serán dos ganadores con un acompañante

-Publicidad-

concurso nissan

Si es dueño de un Nissan, comprado entre los años 2005 y 2015 en la Agencia Datsun y es apasionado del Fútbol, no puede dejar pasar esta oportunidad increíble, porque Agencia Datsun y Nissan llevarán a dos ganadores con un acompañante a ver la final de UEFA Champions League en Alemania este 6 de junio de 2015 con todos los gastos pagos.

Las personas que podrán participar en esta promoción son los clientes de Agencia Datsun S.A. que hayan comprado un vehículo nuevo marca Nissan entre los años 2005 y 2015. El período de vigencia de esta promoción será del día 30 de abril de 2015 al día 22 de mayo del 2015. Sólo podrán participar personas mayores de edad, en los términos y condiciones que se estipulan en el reglamento disponible en http://nissancr.info/uefa/reglamento.html

Los participantes tendrán que completar cuatro pasos muy sencillos en el siguiente sitio web: http://nissancr.info/uefa

El gran premio para los dos ganadores incluye poder llevar un acompañante con todos los gastos pagos a ver el juego final de la UEFA Champions League en Alemania el 6 de junio de 2015 en Olympiastadio.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba