RALLY

Paulita sale del hospital

r2013paula

Una de las niñas afectadas en el accidente acaba de salir del Hospital Nacional de Niños

r2013paula

Las bendiciones y buenas noticias con respecto al estado de salud de las dos niñas afectadas en el accidente durante el Rally de Jacó no paran, y hace pocos minutos, Paula Quirós, fue dada de alta en el Hospital Nacional de Niños.

La pequeña de 11 años era la más delicada, la que estuvo varios días en cuidados intensivos, pero su recuperación ha sido tan positiva que hoy los médicos le dieron la salida.

«Estamos saliendo en este momento, ¿cómo podría sentirse un padre que le digan que la niña está delicada y que horas después el médico de trauma nos diga que está bien? Estamos felices porque esta recuperación ha sido un milagro, se avanzó mucho en pocos días y esto es la mano de Dios y de los médicos», aseguró a Puromotor.com el padre de Paula, Johnny Quirós.

Mientras bajaban del segundo piso hacia la ambulancia, don Johnny nos comunicó con «Paulita», nombre de cariño que se ha ganado la pequeña por su carisma, humildad, simpatía y don de gente.

«Estoy muy bien, muy contenta. Cuando me dijeron que podía salir me dije «uy que dicha» (suspira), ya quería salir!» exclamó Paulita.

«Quiero recuperarme bien para volver a estar con mis compañeros que a todos los recuerdo. En el hospital me trataron muy bien y me regalaron cosas para hacer pulseras, todo eso me gusta mucho», agregó con un tono de voz alegre y espontáneo.

Por recomendación médica, Paula se quedará los próximos días en la casa de un familiar en Heredia, por un tema de cercanía y control con el hospital.

Con respecto al estado de salud de Olga, la pequeña se encuentra aún en el hospital recuperándose satisfactoriamente de las fracturas pero su salida del hospital se podría dar en los próximos días.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba