RALLY

Oficiales ticos trabajarán en el WRC de México

r2014wrcoficiales

El próximo 3 de marzo saldrá con destino a México la delegación de cronometristas costarricenses que trabajaran en la fecha del Campeonato Mundial de Rallies en ese país del norte

-Publicidad-

r2014wrcoficiales

El próximo 3 de marzo saldrá con destino a México la delegación de cronometristas costarricenses que trabajaran en la fecha del Campeonato Mundial de Rallies en ese país del norte. La iniciativa es parte del programa de capacitación de oficiales que desarrolla el Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) con el auspicio del Instituto FIA y la colaboración de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) y que permitirá a personal costarricense trabajar a este nivel mundialista.

Se trata de Stephanie Navarro, Alejandro Sequeira, Albin Sandí, Luis Diego Garita, Ivonne Leyton, Diego Acuña, Sharlyn Navarro, Horacio Chavez y Esteban Abarca, todos ellos actuales oficiales del ACCR y colaboradores de AORA.

Los ticos tendrán una gran responsabilidad en esta cita mundialista, pues en sus labores recibirán 3 tramos cronometrados. El viernes de competencia lo harán con el TC 5, final de tramo Parque Bicentenario 1 y TC 9, final de tramo Parque Bicentenario 2. Mientras que para el domingorecibirán el TC 21 en Derramadero.

El WRC de México se desarrollará del 6 al 9 de marzo en el estado de Guanajuato.   

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba