RALLY

Nueve puntos separan a Molina-Corrales de los líderes de NACAM

r2012molinanacam3

Luego de la resolución a favor de Víctor Pérez, Andrés Molina y Eduardo Corrales caen una posición en la clasificación del Rally NACAM

-Publicidad-

r2012molinanacam3

Luego de la resolución a favor de Víctor Pérez, Andrés Molina y Eduardo Corrales caen una posición en la clasificación de la N3 del Rally NACAM.

El sábado anterior, la organización del NACAM comunicó oficialmente su decisión de restituir al mexicano Víctor Pérez como el ganador del Rally Montañas (segunda fecha), esto luego de que Pérez apelara la exclusión.

De esta forma, Molina no ganó el rally, sino que finalizó en el segundo puesto y con ello Pérez se posicionó en el tercer lugar de la N3.

Actualmente el líder de la clase es el venezolano Alejandro Lombardo con 27 puntos, seguido por el ecuatoriano Diego Landazuri con 25 puntos empatado con Pérez Couto. Molina es cuarto con 18 unidades.

Lombardo y Landazuri si están confirmados para el Rally NACAM de Jacó, mientras que Pérez aún es duda. Este rally será vital para que los costarricenses puedan remontar posiciones y lleguen mejor ubicados a las fechas de Perú, Ecuador y Colombia.

Clasificación NACAM N3

Captura_de_pantalla_2012-06-04_a_las_15.40.59

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba