RALLY

No se pierda el rally, vea la información para los aficionados

r2011poas3

Faltan solo horas para el primer rally sobre asfalto del año, los equipos están listos y nos espera gran espectáculo en Poás. No se lo pierda!

-Publicidad-

r2011poas3

HORAS DE CIERRE AL PÚBLICO

11:45am Cierre al público
12:18pm TC1 – POASITO – LOS CARTAGOS 1 (show de Drifting)
1:01pm TC2 – LOS CARTAGOS – POASITO 1 (show de Drifting)

1:15pm Intermedio, se abre la calle al público por 20 minutos. Para que entre el público que no entró temprano y salgan los buses.

2:06pm TC3 – POASITO – LOS CARTAGOS 2
2:49pm TC4 – LOS CARTAGOS – POASITO 2

3:01pm Intermedio, se abre la calle al público para trasladarse por 45 minutos. Para que el público se movilice de los Los Cartagos y Poasito hacia el cruce de Poasito y Fraijanes y hacia el Volcán.

4:09pm TC5 – POASITO – VOLCAN POAS 1 (show de Drifting)
4:51pm TC6 – VOLCAN POAS – VARA BLANCA 1 (show de Drifting hasta Poasito)
5:41pm TC7 – VARA BLANCA – VOLCAN POAS 1 (show de Drifting hasta Poasito)
6:31pm TC8 – VOLCAN POAS – POASITO 1

6:45pm Fin de la competencia, se abre la calle al público para que puedan salir de la zona.

8:00pm Premiación en Applebee’s, radial a Santa Ana.

COMO LLEGAR AL RALLY?

Para llegar a esta bella zona se debe ir por Alajuela (NO USAR RUTA POR HEREDIA, EL MOPT ESTA TRABAJANDO ES ESA CALLE ANTES DE LOS CARTAGOS). Llegar hasta Alajuela, ubicarse en los Tribunales de Justicia de ahí tomar la calle que va al norte hacia Fraijanes, subir sin desviarse, de camino verán el centro recreativo Fraijanes (la laguna), a los 16.3Km hay una T y al frente está el famoso restaurante Jaulares, virar a la derecha para enrumbarse hacia el pueblo de Fraijanes. A los 19Km está el cruce hacia Poasito (siguiendo directo se va al Volcán Poás), virar a la derecha a 500Mts está el pueblo de Poasito. YA ESTA EN EL RALLY!!!.

El rally inicia en el pueblo y se extiende en la misma dirección que lleva por 9.3Km hasta antes de Los Cartagos. Note que a los 5Km de Poasito (rumbo este) está el cruce de Vara Blanca se debe seguir directo para llegar a Los Cartagos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba