RALLY

No hay certeza sobre llegada del Subaru

El equipo de José Andrés Montalto se encuentra «en carreras» para tener el Subaru a tiempo para el Rally de Abangaritos.


-Publicidad-

 

 

El equipo de José Andrés Montalto se encuentra «en carreras» para tener el Subaru a tiempo para el Rally de Abangaritos.

 

El principal problema es que se desconoce la fecha exacta de llegada del auto a nuestro país y aunque la intención es clara en competir, esto todavía no se puede asegurar.

«El carro no ha llegado, ya tenemos listos los papeles para hacer los trámites en la aduana pero no sabemos si vamos a salir a tiempo», dijo Montalto.

En la N4 el único que está 100% confirmado para Abangaritos es Sirhan Wabe. Al Evo le faltan por revisar algunas cosas pero el piloto aseguró estar en Abangaritos.

«Lo que falta no es mucho, de todas formas ese rally no creo que sea duro por el tipo de geografía que tiene. Si Dios quiere ahí vamos a estar, eso si sin poder practicar porque no tendremos tiempo», comentó Wabe.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba