RALLY

NACAM Rally Championship ya tiene fechas

r2015molina1

Se mantienen las seis competencias pero cambian dos sedes

-Publicidad-

r2015molina1

El NACAM Rally Championship tendrá seis fechas y dos nuevas sedes, esto luego de que la organización oficializara su calendario 2015.

El campeonato comenzará en México el próximo 17 de abril y la segunda jornada también se realizará en ese país en el mes de mayo. Posteriormente los equipos viajarán a Estados Unidos en julio para correr por primera vez en ese país, y luego vendrán a nuestro país en el mes de setiembre para la disputa de la cuarta jornada.

El rally en suelo nacional está programado del 3 al 5 de setiembre, aunque aún no se conocen los detalles del mismo.

De Costa Rica los equipos viajarán a Panamá en octubre y cerrarán nuevamente en Jamaica el 29 de noviembre.

En el calendario de este año se descartaron los rallies en Perú y Colombia, los cuales fueron sustituidos por Estados Unidos y Panamá.

Tal y como ha sucedido en las últimas temporadas, para esta prueba está confirmada la tripulación costarricense de Andrés Molina y Eduardo Corrales, quienes competirán en la N4.

«Este año vamos en el EVO 9, el carro está casi listo y solo nos falta reparar la caja de cambios, pero estamos comprando los repuestos. Queremos buscar el campeonato, vamos contra pilotos muy buenos como Ricardo Triviño y Pancho Name, pero hemos demostrado que tenemos velocidad, aquí les ganamos varias especiales, así que esperamos dar la pelea», dijo Molina.

A la parrilla de la categoría también se podría incorporar un piloto peruano, sin embargo eso está aún por confirmarse.

B6sxXkRCMAAbfhu

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba