RALLY

Morúa es el nuevo presidente de AORA

tomas morua 1

La elección se realizó anoche en Asamblea Extraordinaria

-Publicidad-

tomas morua 1

La presidencia de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) cambió de manos y desde anoche, Tomás Morúa asumió las riendas de la asociación.

Junto a Morúa, el nuevo integrante de la Junta Directiva que fue elegido fue Marco Montero, en el puesto de vocal.

Morúa inició en el este deporte en 1989 tras un rally de regularidad, en 1994 debutó como copiloto del campeonato nacional y a partir de 1995 forma parte de AORA, es decir, cuenta con 20 años de experiencia y ha colaborado en todos los puestos.

«Lo que faltaba era una persona que levantara la mano, acepté el puesto gracias al equipo que hay en la junta directiva, porque yo solo no hago nada y hemos estado trabajando en conjunto. Es lo mismo que le estoy diciendo a los pilotos, que debemos unirnos porque el trabajo es de todos», afirmó Moruá.

En cuanto a los retos que le esperan a la junta directiva y que él considera como prioridad, Morúa tiene claros tres aspectos.

«Primero debemos ordenar la casa, hay cosas pendientes que hacer en la parte económica y de papeleo. Luego tenemos que retomar el tema de los obtener los permisos con el tránsito para volver a hacer rallies en la calle, y por último, debemos prepararnos para el 2016 porque hay dos empresas interesadas en una monomarca, podríamos hacerlas en dos clases diferentes, y nos parece que es una muy buena opción para la gente que no tiene tiempo pero si tiene interés de correr, a los que les daríamos el carro listo para competir», finalizó.

El nombramiento de Morúa es por un año.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba