RALLY

Moreno si estará en el Rally África Safari

moreno safari

Ayer por la tarde él y su equipo tomaron la decisión de correr

moreno safari

El campeón de la N3 si estará en el Rally África Safari, esto luego de tomar la decisión junto a su equipo ayer por la tarde.

Gerardo y Rebeca Moreno habían decidido no correr esta temporada tras los planes de Rebeca de ser madre este año. Sin embargo, las ganas pudieron más y de último momento, decidieron competir, sin embargo la tripulante de Moreno será Mariela Steller.

«Viendo que la fecha estaba muy bonita, con una parrilla nutrida, pues nos superaron las ganas y esa pasión que corre por nuestra sangre. Hablamos Becky, Mariela, los muchachos del equipo y yo, todos cancelaron lo que tenían para el fin de semana y acá estamos», dijo Gerardo Moreno.

La decisión de Rebeca de no competir es para no privar a Mariela Steller de la posibilidad de ser campeona en la N3, esto si Moreno 26 confirma su presencia para el resto de fechas del año, en las cuales Steller sería la compañera de «Tato».   

«Estamos corriendo con toda la gente del equipo para tener el carro disponible para mañana porque no le habíamos hecho nada, básicamente hacemos una revisión general porque el carro estaba bien, sin embargo podrá llegar a Liberia hasta hoy en la noche y no estaremos en la salida ceremonial, pero ya lo conversamos con la organización».

Ayer mismo, el equipo sacó las licencias, consiguió las llantas y todo está coordinado para el sábado por la mañana. De hecho Moreno y Steller, realizan el reconocimiento de ruta hoy a partir de las 2:00 pm.

«Primero queremos ir a disfrutar y tratar de defender el título, pero sabemos que este año hay competidores nuevos como Jeffrey Coto que es muy agresivo y tiene un carro muy bueno. Vamos a ver si podemos extender el invicto que llevamos de cuatro fechas, sin embargo la competencia será dura», finalizó Moreno.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba