RALLY

Montalto: «Ser el primer en ganar la copa es significativo»

r2014rodrigo-jose

Junto a Rodrigo Quirós han tenido un dominio imponente en la clase mayor durante los tres años

-Publicidad-

r2014rodrigo-jose

El dominio que en estos tres años han impuesto José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós, tanto en la N4 como en la Absoluta ha sido imponente. Gracias a esto, han ganado tres títulos en fila y si todo sigue como hasta ahora la cuenta no quedará ahí.

Montalto y Quirós son los primeros ganadores de la Copa Rotativa, que se instauró en el 2007 y que se le entrega al que obtenga tres títulos absolutos.

«Chivísima, de hecho la copa la tengo en mi casa, me la dieron el primer año que la gané y por dicha se queda conmigo para siempre. Es un reconocimiento muy bonito y ser el primero en ganarlo es significativo», dijo Montalto.

Sobre la dupla que ha conformado con su compañero de batalla, Rodrigo, el piloto destaca que ambos se han complementado de la mejor manera y saben comunicarse en el momento adecuado.

«Con Rodrigo la verdad es que hacemos un complemento perfecto, el sabe como calmarme en ciertos momentos y yo se que puedo esperar de él, desde el 2011 que empezamos a correr juntos solo hemos perdido tres fechas y nos entendemos muy bien. Claramente detrás tenemos un gran equipo, equipo de mecánicos y un gran patrocinador».

Sobre los planes para el 2014, parece que el panorama ya se despejó y la prioridad será el campeonato nacional.

«Vamos a hacer el campeonato nacional, solamente estamos esperando las fechas para organizarnos. En el campo internacional lastimosamente parece que no podremos correr, no hay suficiente presupuesto», finalizó el piloto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba