Inicio RALLY Montalto dice sí al rally con sus dos Subaru Impreza N4

Montalto dice sí al rally con sus dos Subaru Impreza N4

642
0

La noche de este lunes, en el espacio radial de Puro Motor FM por IQ radio (93.9 f.m) tuvimos la visita de los señores Andrés Montalto y Marco Esquivel, seguidores y amantes del rallismo en Costa Rica, esto como parte de una serie de invitados especiales que han visitado la cabina de Puro Motor FM en un espacio previo a la Copa Super Servicio del club Clásicos Costa Rica que rendirá homenaje a diversas figuras del deporte motor en Costa Rica en su próximo evento que se llevará a cabo el 10 de diciembre.

Durante la entretenida conversación sobre las épocas ¨doradas¨ del rallismo, entre los invitados Montalto, Esquivel y los presentadores del espacio Johan Mora, Beatriz Núñez y Ana Lucía Vega, se aprovechó la oportunidad para consultar a don Andrés Montalto por sus autos Subaru Impreza de la clase N4, recordando que de los tres bólidos de rally, mantienen dos, ya que José Andrés (su hijo) vendió el de él (el hatchback) a un piloto Colombiano que se llevó el auto a México.

Ante este panorama, Johan le lanzó una pregunta: Hace pocos días se corrió un rally en Finca La Lucha con seis autos. ¿Y Montalto?, por lo que el experimentado piloto comentó: ¨Le ofrecí a Michael Sojo los dos autos N4 que tenemos. El Impreza que traje de Argentina y el GT que era de ¨Nono¨ Rodríguez para darles llave y ponerlos a correr¨, aunque fue claro en decir que no sabía quién los conduciría pero que ahí estaban a disposición.

Beatriz Núñez aprovechó, y antes de finalizar la entrevista, le consultó: ¿Lo veremos alguna otra vez en la ruta?, respondiendo: ¨ahorita no puedo responderle esa pregunta¨ finalizó.

Ambos invitados concuerdan en que el tema de los permisos de la Policía de Tránsito para la realización de los rallies en vías públicas es fundamental para motivar la participación de todas las partes, equipos, aficionados y patrocinadores, ya que en los últimos años el deporte pasa por una etapa complicada debido a la negativa de las autoridades en este tema.