RALLY

Montalto culmina con éxito el día mas exigente del WRC

r2013segundodia

Al cabo de 11 etapas se ubica en la cuarta posición de su clase WRC

-Publicidad-

r2013segundodia

La tripulación tico-argentina de José Andrés Montalto y Pepe Diaz, finalizaron sin mayores contratiempos el segundo día del WRC de México, que a su vez fue el de mayor cantidad de etapas y el más pesado según las palabras del piloto nacional.

Montalto-Diaz se mantuvieron durante toda la jornada marcando tiempos competitivos pero sin arriesgar de más, esto con el objetivo de cuidar el auto y las llantas dos días más de competencia. Al culminar la jornada se ubicaron en la cuarta posición de la WRC3 a cinco minutos del líder el peruano Nicolás Fuchs, el segundo lugar es para el alemán Armin Kremer y el tercer puesto es momentáneamente para el local Ricardo Triviño.

El Subaru no tuvo mayores inconvenientes, pero si un par de sustos menores con algunas salidas de la ruta en el SS9 y luego en la especial número 11 al estallarse un neumático; afortunadamente ninguno de incidentes lo hizo perder demasiado tiempo o dañó el vehículo.

Este sábado la acción continuará con un total de siete tramos cronometrados, el más extenso de ellos (Otates) cuenta con una extensión de 42.17 km.

Posiciones del WRC3

1-Fuchs 2:12:20.9
2-Kremer 2:14:17.6
3-Triviño 2:15:12.5
4-Montalto 2:17:31.9

Entrevista a Montalto al finalizar el primer día de competencias:

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba