RALLY

Molina Rally Team en problemas

rallymolinacarro

Una alternativa sería alquilar un auto en Jamaica

-Publicidad-

rallymolinacarro

El piloto Andrés Molina, del equipo Molina Rally Team no consigue la calma, debido a que desde el día de ayer anunció por medio de Facebook el problema que están teniendo en estos momentos con respecto a los autos que acelerarían este fin de semana en el Rally Nacam en Jamaica.

«Les tenemos una mala noticia, por problemas en la aduana colombiana los carros de Nacam no llegan a tiempo al Rally Jamaica, estamos buscando un carro para alquilar, pero esta difícil. Los mantenemos al tanto», expresó Molina.

Sin embargo, el pasado martes se realizó la juramentación a los cinco pilotos becados por parte de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM), que nos representarán en las próximas semanas en competencias, en Jamaica, Colombia y España.

En la siguiente entrevista, Andrés Molina se mostró preparado y seguro en abordar el Mitsubishi Evo 7 en la sétima fecha del campeonato.

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba