RALLY

Molina Rally Team a bordo del Evo 9 esta temporada

r2013molinaevo

Con el auto que pertenecía a Remy Espinoza esperan ser protagonistas en la clase WRC3

-Publicidad-

Molina Rally Team había anunciado una sorpresa para esta temporada y esta tarde en conferencia de prensa presentaron el nuevo miembro del equipo, el Evo 9 con el que competirán Andrés Molina y Eduardo Corrales en la WRC3 (antigua N4).

Este fue el Evo con el que Remy Espinoza compitió el año anterior y que fue adquirido por Molina, ya que consideraron que la inversión para hacerlo competitivo era menor que actualizar el Evo propiedad de Rommel Molina.

Molina-Corrales aún no practican en el auto pero mañana saldrán rumbo a Tilarán para buscar alguna calle que les permita conocer el Evo antes del rally del sábado.

En cuanto a sus aspiraciones, el equipo se tomará las cosas con inteligencia en los primeros rallies mientras se adaptan a la categoría y al nuevo auto.

Presentacion_Molina_Rally_Team_WRC3_2013_0021

Presentacion_Molina_Rally_Team_WRC3_2013_0015

CLICK PARA VER MÁS FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba