RALLY

Molina-Fuentes culminan el Rally Montañas con muchos problemas

r2014nacam1molina

Una jornada complicada relegó al equipo nacional en la clase N4 (Foto Antonio Sánchez, NACAM)

-Publicidad-

r2014nacam1molina

Molina Rally Team tuvo un complicado inicio en el NACAM Rally Championship en México, esto luego de enfrentar problemas con su auto durante los dos días de la competencia.

Si ayer las fallas fueron con el seteo de la computadora, hoy empezaron la jornada con un problema en la galleta del compensador y luego las cosas se agravaron con el recalentamiento del motor y la bomba de gasolina.

«El carro nos calentó en la primera especial de la tarde y se nos apagó varias veces, al final lo que hicimos fue cuidar para terminar el rally y apenas llegamos porque nos falló mucho en la última», afirmó Molina.

Extraoficialmente el podio de la clase N4 fue para Francisco Name y Armando Zapata, seguidos por el campeón Ricardo Triviño y Gabriel Marín y en el tercer lugar se ubicaron Ricardo Cordero y Marco Hernández. Molina y Fuentes registraron el cuarto puesto de la jornada, pero los vehículos del Rally Mexicano no puntúan para Nacam, así que según el reglamento al  costarricense se le atribuye los puntos del segundo lugar para esta séptima edición del certamen avalado por FIA.

El rally NACAM se traslada a nuestro país para la disputa de la segunda prueba en Liberia el próximo 16, 17 y 18 de mayo.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba