RALLY

Molina-Corrales se pasan a la N4

r2013molina

Además, el equipo confirma participación en el Nacam 2013 en el KIA Cerato

-Publicidad-

r2013molina

Andrés Molina y Eduardo Corrales, integrantes del Molina Rally Team, tienen ya listos los planes competitivos para la temporada 2013, donde sobresale el salto de la clase N3 a la N4 para el Campeonato Nacional que inicia el próximo mes de abril.

Rommel Molina, director del equipo, confirmó que participarán a bordo de  un Mitsubishi Evo VII en la competencia local, mientras que el plan es mantenerse compitiendo en la clase N3 del Rally Nacam con el Kia Cerato, y con el que esperan defender el cetro que obtuvieron el año pasado.

“Volveremos a defender el título del Rally Nacam para esta temporada, eso si lo haremos por completo con el KIA Cerato de la división N3, esta participación ya está confirmada para el arranque del campeonato a final de abril en Oaxaca, México” comentó  Molina.

Los actuales campeones nacionales utilizarán el Evo VII con el que tiempo atrás compitió Rommel Molina, y es el mismo auto con el que participó el invitado especial del Campeonato Harri Rovanperä en la primera fecha del año pasado. De momento se trabaja en la puesta a punto del vehículo para que esté en las mejores condiciones para el arranque de la competencia el próximo 13 de abril, posiblemente en Tilarán.

Molina y Corrales cuentan con  motivación extra para el arranque de la temporada 2013, ya que el fin de semana pasado recibieron  el reconocimiento a los mejores de América en su categoría,  premio que otorgó la FIA en Panamá.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba