RALLY

Molina-Corrales lucharán con siete equipos en Perú

r2013juntapilotosperu

Hoy se realizó la junta de pilotos, el Rally Cañete tendrá 54 equipos en total, ocho de ellos correrán en el NACAM

-Publicidad-

r2013juntapilotosperu

Hoy se realizó la junta de pilotos previa al Rally Cañete del fin de semana en Perú, actividad que contó con la presencia del equipo nacional integrado por Andrés Molina y Eduardo Corrales.

El rally tendrá 54 equipos en total, ocho de ellos correrán la tercera fecha del NACAM Rally Championship. Molina y Corrales aparecen como único equipo con un N3 en esta división, mientras que seis tripulaciones correrán con Evo y una con un Subaru STi.

Alejandro Lombardo, Ricardo Triviño y Carlos Izquierdo son los participantes habituales que aparecen en la lista, que además complementan Jorge Martínez, Carlos García, José Luis Tommasini y Ronmel Palomino.

El rally se disputará este sábado y domingo en la localidad de San Vicente de Cañete, a 142 km al sur de Lima. La prueba tendrá ocho especiales repartidas en 134 km de tramos cronometrados y 227 km de enlaces, para un total de 361 km.

Esta es la lista completa de inscritos:

Screen_Shot_2013-07-18_at_3.15.02_PM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba