Parten mañana rumbo a Oaxaca y el viernes probarán el Fiesta R2
Esta mañana, Molina Rally Team presentó oficialmente sus planes para la temporada 2015, en la que destaca su participación en el NACAM Rally Championship y su incursión en el Campeonato Nacional de Cross Country.
Andrés Molina y Eduardo Corrales parten mañana hacia Oaxaca, sede de la primera fecha del NACAM Rally Championship, en donde estrenarán el Ford Fiesta R2, con el que debutarán en esta nueva clase que es impulsada por la FIA.
El equipo es apoyado nuevamente por FECOM y su programa de becas deportivas. Mañana parten hacia México, el jueves harán la revisión de ruta y el viernes probarán el nuevo R2, para tomar la partida el sábado en el rally que tendrá 12 tramos cronometrados.
Este auto es completamente diferente al Evo con el que Molina ha competido los últimos años en NACAM. Es tracción delantera y tiene transmisión secuencial, algo nuevo para nuestros representantes.
El rally NACAM tendrá seis fechas este año, las dos primeras en México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y Jamaica.
En cuanto al Cross Country, Molina será apoyado por Polaris para competir en la categoría 4×4 A, a bordo de un Scrambler.