INDUSTRIA

Once Hyundai mandan un mensaje al espacio

hyundai-mensaje

Iba dirigido a un astronauta de parte de su hija

-Publicidad-

hyundai-mensaje

Hyundai contribuyó a realizar una hazaña muy especial, nada menos que enviar un mensaje al espacio: la nota que escribió Stephanie, una chica de Houston, a su padre, un astronauta destinado en la Estación Espacial Internacional.

Pero para que desde miles de kilómetros de distancia su mensaje fuese legible debía ser algo fuera de lo normal. Así, el equipo de marketing de Hyundai recorrió Estados Unidos para buscar un «lienzo» que fuese suficientemente grande para que se divisara desde el espacio.

El escenario elegido fue el lago seco de Delamar en Nevada, una superficie que tiene 1,5 veces el tamaño de Central Park. Allí, once unidades del Hyundai Genesis trabajaron en perfecta coordinación para escribir sobre la arena el mensaje de Stephanie para su padre: «Steph te ama».

Las descomunales dimensiones del mensaje, nada menos que 5,5 kilómetros cuadrados de superficie, además de llegar al espacio suponen todo un récord Guinness, el del mensaje más grande escrito por medio de huellas de neumáticos.

Y este es el video detrás de cámaras:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba