La tripulación costarricense confirma su presencia en la tercera fecha del NACAM Rally Championship en Perú
Andrés Molina y Eduardo Corrales confirmaron su presencia en la tercera fecha del NACAM Rally Championship, que se disputará en la provincia de Cañete, Perú.
Los ticos competirán en el Kia Cerato en la N4, ya que por su participación en el rally nacional con el Evo no podrán usar ese auto en Perú. En el NACAM, la N4 es la única clase que se está disputando este año.
La dupla partirá hacia Perú el próximo 17 de julio y la prueba se realizará el 20 y 21 de ese mismo mes. La prueba contará con ocho tramos cronometrados y un total de 361 kilómetros, de los cuales 134 serán cronometrados.
“Aspiramos a un podio, sabemos que con Kia Cerato N3 no vamos a poder ganarle a los N4 pero llevamos un nivel bastante bueno, queremos traernos la mayor cantidad de puntos y ser protagonistas”, comentó el copiloto Eduardo Corrales.
El auto salió rumbo a Perú hace 15 días y va listo para la prueba, los problemas que dio con la transmisión y la suspensión trasera en las últimas carreras fueron corregidos y se probó en nuestro país antes de enviarlo a Sudamérica. El Cerato utilizará la transmisión de piñones rectos.
Luego de Perú los nacionales esperan completar el campeonato compitiendo en Colombia, Venezuela y Jamaica. Actualmente Molina marcha tercero en la clasificación de pilotos luego de disputar solo una de las dos fechas, mientras que Corrales es líder de copilotos tras sus participaciones en México y Costa Rica.