Inicio RALLY Más kilómetros para el Rally Costa del Pacífico

Más kilómetros para el Rally Costa del Pacífico

347
0

5M5A5239

El Rally Costa del Pacífico, segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally y cuarta fecha del Rally NACAM, se disputará este sábado 27 de agosto en la finca La Ponderosa, en Bagaces Guanacaste.

Con respecto a la primera fecha de rally (que también se disputó en ese lugar), en esta oportunidad se aumentó la cantidad de tramos y la distancia de cada uno de ellos.

El rally tendrá ocho tramos cronometrados, cada uno con una longitud de 12 km, ya que abarca una sección que no se utilizó la fecha anterior. La prueba tendrá un total de 96 km en tc´s.

“Esa parte no se usó en el rally anterior porque había que retirar unos árboles caídos y trabajar con maquinaria, para este rally esos trabajos ya se hicieron y todo está listo. Vamos a correr los primeros tres tramos en un sólo sentido y los cinco restantes en sentido contrario”, anunció Gustavo Fonseca, presidente de AORA.

Con respecto a la parrilla que estaría presente, hay confirmados siete equipos nacionales, con posibilidad de que sean ocho (está pendiente de la reparación de un auto), y en el país ya están los dos N4 del NACAM que correrán la fecha, los Mitsubishi Evo de Ricardo Triviño y Francisco Name.

La competencia dará inicio a la 1 pm, aunque el cierre de ingreso para el público es a las 11:30 am. Los dos últimos tramos de la jornada se correrán en horario nocturno, comenzando el primero de ellos a las 6:00 pm para finalizar a las 8:00 pm.