RALLY

Marianela Quesada regresa a la ruta

 

r2014nela

La copiloto fue confirmada como la nueva tripulante de Kenneth González

-Publicidad-

r2014nela

El piloto Kenneth González ya tiene copiloto para el rally en San Carlos del próximo 14 de setiembre, se trata de Marianela Quesada.

Quesada ha competido los años anteriores junto a su hermano Edgar, pero este año «Caja» se encuentra retirado por motivos de salud y es así como la copiloto regresa al rallismo nacional.

«Nos hemos podido acoplar muy bien es estos entrenamientos que hemos tenido, esperando poder dar un buen espectáculo en el rally de San Carlos como nueva tripulación, vamos con todas las ganas, en lo personal darle las gracias a CRC Rally Team 45 por haberme tomado en cuenta en esta aventura, y vamos a representar muy en alto a mi hermano que por este año esta retirado, nos vemos en San Carlos, esperamos todo su apoyo», fueron las palabras de Quesada tras el anuncio del equipo.

González indicó que han realizado entrenamientos con Nela en las últimas cuatro semanas y han logrado una muy buena comunicación, por lo que la meta es seguir luchando por las primeras posiciones, además agradeció el apoyo y ayuda de Quesada Rally Team.

Ayer les dimos a conocer el proyecto que Victoria Fernández (excopiloto de González) emprenderá junto a Fernando Gutiérrez a partir del Rally de San Carlos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba