La tripulación de Gerardo y Rebeca Moreno no correrán las dos fechas que restan en el Campeonato Nacional de Rally y van a replantear el proyecto para el 2012
La segunda baja en la N3 para el Rally de Poás y en este caso también para la final del campeonato, es la tripulación defensora del título, los hermanos Moreno.
El equipo decidió ausentarse de las dos fechas que faltan esta temporada luego de que Gerardo y Rebeca coincidieran con viajes fuera del país para el fin de semana del 27 de agosto.
“Como tuvimos mucha incertidumbre en las fechas anteriores sobre si corríamos o no por los problemas mecánicos que teníamos, programamos viajes al exterior para esta fecha y se nos hace imposible cancelarlos. Las opciones matemáticas para el campeonato son escasas este año y es por esto que decidimos no disputar las fechas de asfalto”, aseguró Gerardo Moreno.
El piloto se mostró dolido por el público que siempre los apoya, sin embargo la decisión ya fue comunicada a los patrocinadores del equipo.
Este es el segundo equipo que estará ausente en la N3 luego de que se confirmara que Alejandro Riggioni y Roberto Yglesias tampoco estarán en Poás.
En el caso de los Moreno el equipo está replanteando las opciones del proyecto para la temporada 2012.