RALLY

Llegó la suspensión del Toyota GT86

r2014gtsuspe

Laurentino Constenla trabaja en la instalación y puesta a punto

-Publicidad-

r2014gtsuspe

Ahora si, el Toyota GT86 de Gerald Zúñiga tendrá la suspensión adecuada para el cierre del Campeonato Nacional de Rally.

Global Motorsports ha competido durante las tres fechas anteriores del campeonato con la suspensión original del GT86.

La suspensión arribó hace una semana al país y es de la marca Cusco. El encargado de instalarla y ponerla a punto es Laurentino Constenla.

«Esta suspensión está diseñada para ese modelo específicamente y es igual a la que está usando Gazoo Racing en Japón, la compramos allá y viene seteada de fábrica aunque debemos ajustarla», aseguró Zúñiga.

Con este componente, el GT86 tendrá un mejor rendimiento y mayor confiabilidad. Para que todo quede listo para la cuarta fecha en Solimar del próximo 19 de octubre, Zúñiga realizará una práctica con la compañía de Constenla.

«Laurentino va a estar con nosotros en la práctica y el día del rally para completar el balanceo y la configuración de la suspensión», agregó el Piloto Puro Motor.

«Hemos trabajado durante cuatro días con el equipo y estoy contento con Gerald por utilizar mis servicios. Se que el auto va a mejorar mucho, la suspensión se ve bien, pero me gustaría compartir con el piloto la puesta a punto y que entre los dos logremos el objetivo», afirmó Constenla.

Zúñiga correrá la cuarta fecha en compañía de Andrés Conejo.

la foto 3

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba