RALLY

Javier Quirós estrenará este impresionante Tacoma en Baja 1000

tacoma javier

Competencia será en el mes de noviembre

-Publicidad-

tacoma javier

Desde que se retiró del automovilismo, el piloto nacional Javier Quirós se ha mantenido activo en Estados Unidos, por ejemplo participando en algunas carreras en la Porsche GT3 Cup Challenge, más por diversión que por otra cosa.

Sin embargo, Quirós se preparó a lo grande para las competencias off road y debutará en este impresionante Toyota Tacoma, el próximo 20 de noviembre en el Baja 1000.

El vehículo fue protagonista de un extenso artículo en la revista SCORE International, donde publicaron estas fotografías.

Captura de pantalla 2015 10 02 a las 17.27.51

Captura de pantalla 2015 10 02 a las 17.27.24

El Tacoma fue diseñado y construido por  Herbst-Smith Fabrication, siendo el primer auto de la clase TT Spec que han preparado.  El equipo Terrible Herbst Motorsports cuenta con más de 40 años de experiencia en las competencias off road.

El equipo de Quirós es el Atkinson Toyota, concesionaria en Texas que es propiedad de Purdy Motor. El plan es competir en el Baja 500, Baja 1000 y eventualmente en la SCORE Series.  

Estas son las especificaciones que se detallan en la publicación:

Vehículo: Toyota Tacoma
Diseño y construcción: Herbst-Smith Fabrication
Equipo: Atkinson Toyota
Piloto: Javier Quirós
Copiloto: George Stewart
Clase: TT Spec/6100
Motor: 5.7 litros V8

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba