RALLY

Jacó será sede por partida doble

 

Un verdadero ensayo tanto para los pilotos nacionales como para la organización será la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally del próximo 28 de mayo.

-Publicidad-

Un verdadero ensayo tanto para los pilotos nacionales como para la organización será la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally del próximo 28 de mayo.
En un principio la sede sería Guácimo pero por diferentes factores se escogió Jacó, que también albergará la cuarta fecha.

“La Junta Directiva tomó la decisión de hacer la fecha en Jacó, queremos revisar bien el sistema de seguridad, la comunicación y todos los aspectos de organización para que el rally NACAM salga bien, además es más sencillo para sacar los permisos”, afirmó Rommel Molina de AORA.
Los permisos ya se presentaron al departamento de ingeniería del MOPT y se están tramitando para las dos fechas, además ya se hizo la ruta y se definió que el trazado sea el mismo en las dos fechas.

“Se quería agregar para el rally NACAM el tramo de Bijagual pero se determinó que está en muy malas condiciones”, agregó.
A nivel deportivo, los pilotos nacionales tendrán la oportunidad de “ensayar” previo al rally NACAM aunque esto no un punto determinante en la decisión. “El peruano es muy buen piloto pero los ticos siempre hemos tenido buen nivel así que por eso no me preocupo, confío en que en Costa Rica seamos los favoritos”.
Por último Molina aseguró que parte de las novedades que están pensando para el Rally NACAM es hacer una super especial en San José, sin embargo todo se está gestionando todavía.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba