RALLY

González-Quesada debutarán en la N4

gonzalez n4 rally

Veinsa les confirmó el apoyo para el Rally África Safari

-Publicidad-

gonzalez n4 rally

La parrilla de la clase N4 del Campeonato Nacional de Rally sumó esta mañana su quinto equipo, al confirmarse la tripulación de Kenneth González y Marianela Quesada.

La agencia Veinsa les aseguró el apoyo para el Rally África Safari y con ello, los actuales campeones de N2 debutarán a bordo del Mitsubishi Evo 9 de Molina Rally Team.

«Estamos afinando los últimos detalles pero ya tenemos luz verde. Nunca he manejado un Evo, es más del doble de potencia a lo que usualmente corro, pero espero que nos vaya bien y podamos disfrutar esta experiencia», dijo González.

El equipo aprovechará el Shakedown del viernes para conocer el auto y hacer su primera práctica.

«Estamos emocionados, Nela tiene amistad con la gente de México y Ricardo Triviño se ofreció a acompañarme a dar unas vueltas para darme consejos, por supuesto que lo voy a aprovechar, les agradecemos mucho el apoyo», agregó.

Este debut en la N4 significará que no podrán competir en la N2, sin embargo a pesar de la desventaja de puntos con que llegarán a la segunda fecha esperan que las cosas se les den para tratar de revalidar el título.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba