RALLY

Gomis se recupera satisfactoriamente

r2013gomis

A tres meses de su accidente durante el Rally de Liberia, el oficial Manuel Gomis avanza en la recuperación de la fractura en su fémur

-Publicidad-

r2013gomis

A tres meses de su accidente durante el Rally de Liberia el oficial, Manuel Gomis avanza en la recuperación de la fractura en su fémur.

Aquel 18 de mayo, por impedir que un auto entrara a la especial cuando estaba a punto de empezar el rally, a Gomis le pasó el vehículo por la pierna y se la fracturó en seis partes.

«En ese momento sentí el apoyo de todo mundo, de personas que no conocía pero que todos tenemos un hobby en común. Las dos primeras personas que llegaron a socorrerme tenían conocimientos en primeros auxilios, no las conocía, ya identifiqué a Gerardo Arroyo y lo llamé para agradecerle pero la otra aún no lo logro. Le agradezco a mi esposa, mis hijos, mi mamá, mis hermanas y los fiebres al rally que han estado pendientes de mi», afirmó Gomis.

Este amante del rallismo cuenta con una trayectoria de 28 años en AORA, donde ha sido abogado, vicepresidente, secretario, fiscal, oficial, entre otros.

«La gente del rally siempre han estado atentos hacia mi, viendo mi recuperación, las ganas me sobran de volver a los rallies pero aún es muy incómodo andar en silla de ruedas, mis hijos también están deseando volver así que calvez el próximo rally si nos demos la vuelta», agregó.

¿Cómo ha sido la recuperación?

Muy lenta, pero muy enriquecedora en aprender a ser paciente, tres meses y me faltan otros tres meses mas, tengo revisiones mensuales con el ortopedista y todo va bien pero necesitamos que suelden las fracturas poder apoyar el pie.

¿Cuando eso suceda que mas sigue?

Me queda como un año porque tengo que esperarme tres meses mas, tengo una platina 40 cm de largo que lo que hace es sostenerme los pedazos pero no aguanta mi peso. Luego vendrá la rehabilitación para volver a caminar porque ahora recibo pero para que la rodilla no se atrofie.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba