RALLY

Gómez se incorpora al campeonato

r2014marvinn3

El piloto de la N3 formará parte del equipo oficial Hyundai

-Publicidad-

r2014marvinn3

Marvin y Brenda Gómez se suman a la lista de tripulaciones que se incorporan al Campeonato Nacional de Rally a partir del próximo 27 de julio.

Gómez formará parte del equipo oficial de Hyundai para lo que resta de la temporada en la clase N3 y su vehículo lucirá los colores y el diseño del i30 de la dupla Erick Xirinachs-Arturo Suárez.

«Hyundai va a ser mi patrocinador durante todo el año, estamos entusiasmados por volver a correr. El Tiburón está prácticamente listo, solamente debemos cambiar los faldones y algunos detalles menores para pasar la revisión de AORA», comentó Gómez.

Para la primera fecha Gómez no pudo competir ya que su hija Brenda no lo podía acompañar como copiloto debido a proyectos universitarios, además estaba la incertidumbre del patrocinio.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba