La N3 podría tener dos de vuelta a dos tripulaciones, en el caso de Marvin Gómez ya está confirmado para el Rally de Abangaritos
Marvin Gómez ya tiene todo listo para su regreso a la ruta en el Rally de Abangaritos, mientras que Gerardo Moreno hace el esfuerzo por estar de vuelta en esta importante fecha en el calendario.
Gómez nos confirmó que el Hyundai Tiburón está preparado y que en esta ocasión la intención es correr de nuevo con su hija Brenda, con quien compartió la butaca en el rally del hipódromo de Cartago el año anterior.
“El carro mecánicamente está perfecto, la idea es ir con Brenda, disfrutar y si nos acomodamos bien vamos por el primer lugar, este rally es uno de los que más me gustan por la superficie, la gente, además se presta para empezar con ella porque a pesar de que es muy rápido permite errores”, aseguró Gómez.
El piloto no había competido en las anteriores fechas por falta de patrocinio, sin embargo la ayuda de Alejandro Riggioni con la inscripción y la colaboración de Eric Bacherer con las llantas, le permiten regresar a la ruta.
“Un tema importante eran las llantas y Eric me ayudó con unas que tiene del Evo y luego se las puedo pagar, son más altas y mas anchas, así que vamos a ver como nos va, pero estoy muy agradecido con él, al igual que con Riggioni”, agregó.
En el caso de Moreno, el Peugeot mecánicamente está bien, sin embargo faltan muchos componentes y principalmente las llantas para la competencia.
“Estamos haciendo lo posible por correr, nos falta el sistema automático de extintores y las llantas que mandamos a traer a Estados Unidos, tenemos que comprar butacas, cinturones, llevarlo a Riteve, son muchas cosas y esperamos que todo llegue a tiempo y podamos estar porque es un rally muy bonito para correr”, dijo Moreno.