RALLY

Espinoza busca patrocinios para correr en Poás

r2011evoremy1

El Evo recibe un trabajo completo de revisión y cambio de piezas y estará listo para el próximo 27 de agosto

-Publicidad-

r2011evoremy1

El debut de Remy Espinoza en la N4 en el Rally de Poás, depende del patrocinio que aparezca en los próximos días y que le permitiría financiar su participación en la primera prueba de asfalto del año.

Una vez concluida la participación del ecuatoriano Rubén Cuenca a bordo del Evo en Jacó, el equipo inició un proceso de revisión completo en el auto.

«En el carro estamos trabajando y en estos momentos se encuentra totalmente desarmado. El Evo ya fue pintado y estamos refrescando las piezas desgastadas pero nos falta un patrocinador para poder correr, estamos esperando la respuesta de una empresa y nos gustaría mucho competir porque el carro va a estar listo para esa fecha», dijo Espinoza.

Según Espinoza, para las fechas de asfalto el auto estrenará una suspensión Proflex que les permitirá llegar bien preparados para esa cita, además de otros trabajos adicionales.

«En el presupuesto para el rally tenemos contemplado traer un técnico que nos ajuste la electrónica. El carro llegaría muy bien preparado para ese rally porque para el rally de Jacó por la falta de tiempo que tuvimos, calculamos que Cuenca corrió a un 50% de lo que puede dar el carro», agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba