RALLY

El Evo de Remy viene pero no hay certeza de que esté en Jacó

r2011remyjac2

El Evo de Remy Espinoza podría ser alquilado al ecuatoriano Rubén Cuenca pero todavía no está definido

-Publicidad-

r2011remyjac2

Aunque no hay certeza de que Remy Espinoza debute en la N4 en el Rally Costa del Pacífico, lo cierto es que el Evo si viene en los contenedores de los autos que salieron de México.

Existe la posibilidad de que el Evo sea alquilado al ecuatoriano Rubén Cuenca ya que el piloto corrió en México con autos alquilados y su N4 se encuentra en Ecuador.

«Todavía no me lo han definido y no se mucho porque es una negociación que está haciendo Pimentel. Si Cuenca confirma entonces yo no corro, pero todavía no puedo hacer ningún plan o preparativo para correr porque estamos esperando a ver que pasa, otro de los problemas que tengo es que Justine está fuera del país», dijo Espinoza.

En caso de que Cuenca decline esta posibilidad en los próximos días y no venga al país, Espinoza analizaría correr la fecha. «El carro ya viene listo, solo debemos hacer unos ajustes para setearlo para lastre», agregó.

Rommel Molina confirmó que el Evo viene en el contenedor que salió hoy de México.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba