RALLY

Detalles del rally de Jacó

r2011prexiri3

El  próximo  sábado 28 de mayo se realizará  la  tercera fecha  del Campeonato  Nacional  de  Rallies  en  la  zona  de Jacó – Montelimar- Tulín – La Gloria – Chires

-Publicidad-

r2011prexiri3

El  próximo  sábado 28 de mayo, se realizará  la  tercera fecha  del Campeonato  Nacional  de  Rallies  en  la  zona  de Jacó – Montelimar- Tulín – La Gloria – Chires, donde todas las tripulaciones en las distintas categorías lucharán para seguir peleando las primeras posiciones del campeonato.

Las  categorías  que  disputarán  las  tripulaciones  son:  N4  (2001cc  en  adelante),  N3 (1601cc  hasta 2000  cc)  N2  (  1401  cc  hasta  1600  cc),  estos  recorrerán  6 tramos  cronometrados  con  una  distancia  total  de 96.18  Km.

El cierre de calles al público será a las 7:30 a.m. El sector de especial se recorrerá de la siguiente manera: TC1 (tramo cronometrado) inicia desde Parrita a  La Gloria, entrando desde la costanera a mano izquierda 2.1 Km., el inicio del TC se encuentra en una recta larga que baja en calle al lado derecho se extiende por 20.76 Km., termina en entrada de lastre a mano derecha. El TC2 inicia en  La Gloria, del cruce 400mts donde se encuentra una venta de chatarra y termina en Mataplatano.

Los equipos tendrán que luchar contra las condiciones climáticas que se presentan en esa zona montañosa, esto provoca dificultad a las tripulaciones y al manejo del vehículo.

Esta fecha tenemos el regreso de pilotos en la categoría N4 como Allan «Toyo» Rodríguez y Jeffrey Coto, y el ingreso de nuevos vehículos en la categoría N2, ya que la tripulación Eric Bacherer-Marco Carvajal estrenará un Toyota Yaris.

La Junta de Pilotos se realizará el lunes 23 de mayo a las 8:00 p.m, en el Hotel Irazú en la Uruca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba