Inicio RALLY Debutantes están listos para Tilarán

Debutantes están listos para Tilarán

132
0

r2013echo

La tripulación de Gerald Zúñiga y Rodolfo Villegas será la novedad en la N2

r2013echo

La tripulación integrada por Gerald Zúñiga y Rodolfo Villegas debutará el próximo sábado en la clase N2 durante el Rally de Tilarán, a bordo del Toyota Echo.

El auto fue preparado por Seema Motorsports, equipo encabezado por Mario Brenes. Cuenta con un motor de 1500 cc y ya está completamente listo para la prueba, luego de seis meses de arduo trabajo.

“Hicimos nuestra primera práctica ayer y el carro respondió, la suspensión es buena y el carro se acopla muy bien a las curvas, para esta primera fecha vamos con la transmisión original pero para la segunda queremos poner otra, un bloqueo, y hacer algunas modificaciones que nos permite el reglamento para andar mejor”, comentó Zúñiga.

Esta será la primera experiencia en el rallismo para Gerald, aunque el mundo de los motores no se totalmente ajeno para él. Zúniga ha competido en todo terreno, incluso en pruebas como el Desafío 4×4.

“El rally me ha gustado siempre, requiere de mucha pericia y velocidad y en este tiempo me he dado cuenta que hay mucha colaboración de todos, es una familia y un ambiente muy bonito”, agregó. En el caso del copiloto Villegas, él si cuenta con experiencia previa en el rallismo.

El equipo ya realizó el reconocimiento de ruta y para esta primera jornada la meta es completar la prueba sin accidentes, e ir progresivamente afinando detalles para competir con más velocidad y confianza.