RALLY

Curvas pronunciadas en el Rally de Regularidad

Ruta para el rally de regularidad

La ruta de la segunda fecha se desarrollará en terreno montañoso

-Publicidad-

Ruta para el rally de regularidad

La ruta para la segunda fecha del Rally de Regularidad del próximo domingo 24 de mayo, se hará en su mayoría terreno montañoso. Casi un 80% del recorrido está compuesto por ascensos, descensos y muchas curvas.

En total se recorrerán 130 km, entrando por Tejar del Guarco en Cartago y saliendo a Ciudad Colón, para cerrar en el Parque Viva, donde los vehículos se exhibirán junto a los autos de rally que estarán en el Multievento.

El rally partirá de Plaza Itskatzú a las 9:00 am y llegará a la 1:30 pm a Parque Viva, contará con una etapa regulada y etapas largas. La meta es llegar, o bien superar, las 22 tripulaciones que estuvieron en la fecha anterior.

Se abrirán las categorías de Novatos y Expertos. Los novatos no se deben preocupar, ya que el sábado a las 5:00 pm se les dará una capacitación para enfrentar la prueba.

La inscripción tiene un costo de ¢25.000 colones incluida la entrada al Multievento y se debe llenar la hoja de inscripción disponible en el sitio oficial www.rallycostarica.com. Para mayor información, comunicarse con Tomás Morúa al teléfono 83916643.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba