INDUSTRIA

El Mercedes-Benz SLS más agresivo

mercedes prior sls

Prior Design modifica el «alas de gaviota» alemán: kit de carrocería, llantas, suspensiones, sistema de escape y hasta un extra de potencia

mercedes prior sls

Algunos modelos son míticos y cuando se oyen rumores sobre un reemplazo o un heredero, muchos son los que se echan a temblar. Por suerte, cuando Mercedes presentó al sucesor del alas de gaviota, el SLS, dio en el clavo.

Prior Design tomó este emblemático modelo y presentó su modificación para el deportivo alemán. Le agregó una combinación cromática con detalles destacados en rojo que son muy vistosos. Sin embargo, el kit de carrocería montado, llamado PD900GTWB, es bastante discreto: ensancha los paragolpes, añade un lip delantero, faldones laterales, un difusor trasero específico, un nuevo capó y un alerón personalizado.

Esta es la base del trabajo, pero Prior Design permite añadir otros extras que afectan a la mecánica, como una suspensión KW tipo coilover rebajada 35 mm, unas llantas Rotiform SNA de 20 y 21 pulgadas, y un nuevo sistema de escape, que añade 40 caballos de potencia al conjunto y, mediante un chip en la ECU, se pueden sumar 30 extra y 40 Nm de par.

[widgetkit id=240]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba