RALLY

Cuatro bajas nacionales para el Rally NACAM

r2012nacammarvin

Marvin Gómez actualmente lidera la N3 y perderá esa condición en el Rally de Guanacaste

-Publicidad-

r2012nacammarvin

Aunque es uno de los rallies más esperados del año, para el Rally NACAM se confirmaron cuatro ausencias de equipos nacionales, uno en la N4, otro en la N2 y dos en la N3.

La ausencia talvez más representativa en la tabla de posiciones es la de Marvin Gómez y Juan Diego Zúñiga, ya que actualmente lideran la clase N3. Gómez no estará debido a dos situaciones, presupuesto y las placas del carro.

«Estoy haciendo los trámites para el traspaso del carro y las placas no saldrán a tiempo, la placa que tenía se me venció el 30 del mes pasado, también está el tema económico porque los rallies que he corrido lo he hecho con dinero mío y no puedo económicamente hacerle frente a este rally yo solo», dijo Gómez.

Motivos de presupuesto también se trajeron abajo la participación de «Toyo» Rodríguez en la N4. «Don Andrés me ha ayudado mucho con el carro pero no tengo patrocinios y está muy difícil que aparezcan, así que no puedo correr el fin de semana», comentó Rodríguez.

En la N3 la dupla de Alejandro Riggioni y Roberto Yglesias no estará presente debido a un viaje de Riggioni por motivos laborales.

La cuarta baja ya la habíamos adelantado y se trata de Luis Fernando Céspedes en la N2, quien volverá para las pruebas de asfalto con algunas novedades.

Otro piloto que desde Tilarán no participa en el campeonato es Juan Juliá Bermúdez.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba