RALLY

Clase N3 suma un auto mas

r2014moreregresa

Al menos cinco autos tendría la parrilla esta temporada con el regreso de los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno

-Publicidad-

r2014moreregresa

Los tricampeones de N3 Gerardo y Rebeca Moreno, vuelven a la carga esta temporada con su Peugeot 206 RC.

Tras dos años de pausa en esa clase, en donde compitieron en la N4 y tuvieron una que otra participación esporádica en la N3, el equipo recibió nuevamente el respaldo de la agencia y su patrocinador Super Salón y están listos para la primera fecha en Liberia.

«La verdad no tenía muchas esperanzas de correr este año pero gracias al interés del área de mercadeo de Peugeot Costa Rica y el ímpetu de mi mecánico Geovanny Moreno se pudo levantar el proyecto, para Liberia estamos confirmados y nos gustaría seguir corriendo, necesitamos mas apoyo para las restantes fechas pero creemos que será posible», afirmó Gerardo Moreno.

peugeot

El auto está prácticamente listo y cuenta con un motor nuevo de 2000 cc, además lucirá una nueva rotulación.

«Con el anterior motor habíamos tenido muchos problemas así que decidimos cambiarlo, nos falta hacerle revisiones básicas al carro y ver que todos los sistemas funcionen bien con el nuevo motor. Como lo exige el reglamento cambiamos las butacas, cinturones y el sistema de extintores, esperamos estar probando el otro fin de semana», agregó.

motor

Con el regreso de Gerardo y Rebeca Moreno, la parrilla de N3 aumenta a cinco autos con los campeones Erick Xirinachs y Arturo Suárez, Marvin y Brenda Gómez, Alejandro Riggioni, y el nuevo inquilino en el GT86 Gerald Zúñiga y Rodolfo Villegas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba