RALLY

Chris Wilson estrenará Mini Cooper en la N2

r2012minicooperchriswilson

El británico correrá en la N2 en el 2013

mini1

Uno de los vehículos que más llaman la atención en las rutas de rally llegará a Costa Rica para competir en la N2, se trata del piloto británico Chris Wilson a bordo de su nuevo Mini Cooper.

«No conseguimos el apoyo de BMW para el proyecto, por eso compramos nuestro propio carro en Estados Unidos. El Mini está en ese país y este año vamos a adaptarlo para enviarlo a Costa Rica y así correr en la N2 en el 2013, por eso no competiremos este año con el Swift ya que queremos centrarnos en el Mini», afirmó Wilson.

Wilson agregó que la preparación del Mini se iniciará en Estados Unidos y la idea es enviar el auto a nuestro país en el mes de julio.

«Debemos quitar todas las partes del interior, instalar los asientos y la suspensión. La idea es que se vaya en julio y mientras se le hace el roll cage vamos a trabajar en la reconstrucción del motor y la transmisión con el objetivo de terminar el auto para el 2013 o si tenemos suerte para la fecha final del 2012».

Por último Wilson comentó que el Swift se encuentra a la venta por si alguien está interesado en correrlo esta temporada.

mini2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba