RALLY

Céspedes tendrá a María Luisa Fabres como copiloto

r2013cespedescopi

El novato de la N2 realizó este fin de semana la primera práctica con Fabres

-Publicidad-

r2013cespedescopi

Uno de los pilotos que debutará este año en el rallismo, Andrés Céspedes a bordo del Yaris campeón de N2, ya confirmó a María Luisa Fabres como su copiloto en la temporada.

«Erick Bacherer le comentó a María Luisa del proyecto, ella se interesó y este fin de semana fuimos a practicar y se sintió bien. Es una copiloto de mucha experiencia, me transmite seguridad y además tiene muy presente el valor de la pasión por el rallismo, así que estoy muy satisfecho», comentó Céspedes.

El equipo planea realizar prácticas una vez cada 15 días previo a la primera fecha para afinar «la cantada» de notas, así como la comunicación entre la tripulación.

Adicional a esto, Céspedes agregó que se siente más adaptado al manejo del auto y las condiciones a las que se enfrenta en este deporte.

«Estoy más confiado, ya conozco más como va a responder el carro a ciertas situaciones y la verdad es muy manejable, me falta mejorar más la entrada a las curvas y mantener una velocidad promedio pero eso lo iré mejorando con mas prácticas y las carreras», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba