Inicio RALLY Céspedes tendrá a María Luisa Fabres como copiloto

Céspedes tendrá a María Luisa Fabres como copiloto

200
0

r2013cespedescopi

El novato de la N2 realizó este fin de semana la primera práctica con Fabres

r2013cespedescopi

Uno de los pilotos que debutará este año en el rallismo, Andrés Céspedes a bordo del Yaris campeón de N2, ya confirmó a María Luisa Fabres como su copiloto en la temporada.

“Erick Bacherer le comentó a María Luisa del proyecto, ella se interesó y este fin de semana fuimos a practicar y se sintió bien. Es una copiloto de mucha experiencia, me transmite seguridad y además tiene muy presente el valor de la pasión por el rallismo, así que estoy muy satisfecho”, comentó Céspedes.

El equipo planea realizar prácticas una vez cada 15 días previo a la primera fecha para afinar “la cantada” de notas, así como la comunicación entre la tripulación.

Adicional a esto, Céspedes agregó que se siente más adaptado al manejo del auto y las condiciones a las que se enfrenta en este deporte.

“Estoy más confiado, ya conozco más como va a responder el carro a ciertas situaciones y la verdad es muy manejable, me falta mejorar más la entrada a las curvas y mantener una velocidad promedio pero eso lo iré mejorando con mas prácticas y las carreras”, finalizó.