RALLY

Bacherer Motorsports enfrenta problema en el Evo

r2013bachpreliberia

La semana anterior encontraron un fallo en la mezcla de combustible y hacen pruebas para descartar un problema con la programación de la computadora

-Publicidad-

r2013bachpreliberia

El equipo Bacherer Motorsports realiza cambios en el Evo para dar con el origen del problema en la mezcla de combustible.

Desde el jueves anterior se dieron cuenta del fallo, ya cambiaron los sensores y la bomba de gasolina, y esperan que el miércoles tengan un panorama mas claro para definir cómo enfrentarán en Rally de Liberia.

«Hicimos unas pruebas en dinamómetro, mejoramos en ciertas cosas pero nos dimos cuenta de que el carro estaba sumamente seco, estamos cambiando sensores, haciendo pruebas con el combustible para ver si es un problema con la gasolina, o bien tiene que ver con la programación», comentó Eric Bacherer.

En el caso de que sea un problema con la electrónica, el técnico peruano que traería el equipo para solucionarlo en este momento se encuentra en Brasil y no podría venir esta semana.

«A Pierre lo podríamos traer una semana después del rally para que programe de nuevo el carro. En el peor de los escenarios correríamos el fin de semana con unas cinco libras de turbo para evitar daños mayores, saldríamos a terminar el rally y buscar algunos puntos que nos sirvan para el campeonato», agregó.

Entre las mejoras que el Evo tiene para esta fecha se encuentra el funcionamiento del antilag, cambios en la suspensión y los resortes y otros detalles.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba