RALLY

Bacherer confirma su proyecto N4 para el 2013

r2012bacherern4

La N4 es la meta y el EVO de Jeffrey Coto es el auto elegido para debutar en la categoría mayor del rallismo nacional

r2012bacherern4

Eric Bacherer y Marco Carvajal serán los novatos de la N4 el próximo año al confirmar que negocian por el EVO de Jeffrey Coto, que en el último rally sorprendió positivamente con un gran desarrollo.

«Llegamos a un acuerdo y espero hoy o el viernes dar una buena cantidad de dinero como seña de trato, es un hecho que vamos para la N4 y ese es el carro, es un N4 top», aseguró Bacherer.

Por temas de patrocinio y las metas que la tripulación se había propuesto, se descarta que en el Rally de Irazú debuten en el vehículo ya que deben cerrar la temporada buscando el título de la N2.

«Ya habíamos hablado que este año queríamos ser campeones de la N2 y vamos a Irazú por eso, la idea inicial era pasarnos a la N3 para ir quemando etapas pero en esa clase no hay una buena opción por precio y características técnicas», agregó.

Bacherer considera que en la ruta, el 2013 será un año de aprendizaje y con muchos retos, es por ello que ya se organizan para buscar patrocinadores y planificar la temporada.

«Creo que siempre hay que echarse al agua, hasta el momento se han hecho bien las cosas, necesitamos horas práctica y ponerle a entrenar, es por ello que pensamos iniciar a finales de noviembre con las prácticas para acostumbrarme al feeling del carro y empezar el campeonato más confiados», finalizó.

523140_3606070799047_562830948_n

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba