RALLY

AORA trabaja en seis sedes para este año

r2013calendario

El calendario solo espera la oficialidad de FECOM mientras que las sedes tentativas incluyen el regreso de Pérez Zeledón, Guácimo, Atenas y una nueva sede

-Publicidad-

r2013calendario

La Organización Organizadora de Rallies maneja seis posibles sedes para este año, las cuáles incluyen el regreso de Guácimo, Atenas y Pérez Zeledón, así como una nueva sede en Miramar.

En ese cantón puntarenense se corrió hace más de 12 años pero en asfalto, por lo que una ruta en lastre sería nueva para todos los equipos. Similar caso se da en Perez Zeledón, ya que el último rally fue en asfalto y este año sería en lastre.

Las únicas dos sedes que repetirían con respecto al año anterior es el rally NACAM en Guanacaste y el tradicional rally de Abangaritos.

En el caso de Guácimo el último año rally se disputó en el 2010 y Atenas en el 2008.

Estas sedes son tentativas ya que AORA realiza las gestiones con los vecinos y los permisos y dependiendo de esto las cosas podrían cambiar. En cuanto al calendario, estas fechas deben ser aprobadas por FECOM y se espera que el miércoles de esta semana queden oficializadas.

Calendario de Rally 2013 (tentativo)

1.    13 abril (Atenas)
2.    18 mayo (NACAM Papagayo Guanacaste)
3.    29 junio (Abangaritos)
4.    17 agosto (Miramar)
5.    28 setiembre (Guácimo)
6.    9 noviembre (Pérez Zeledón)

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba