RALLY

AORA tiene nueva Junta Directiva para los próximos dos años

r2013juntadirectiva

La noche de ayer jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Organizadora de Rallies

r2013juntadirectiva

La noche de ayer jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Organizadora de Rallies, en la cual se conocieron los informes del presidente, la tesorera y el fiscal, pero además lo más significativo fue la escogencia de una nueva Junta Directiva.

El nuevo presidente de AORA es Edgar Barrantes, copiloto de rally de Stipe Boskovich y Gonzalo Quirós y actual gerente del Estadio Nacional. A Barrantes lo acompañan Hugo Sánchez, María Luisa Fabres, Gustavo Fonseca, Tomás Morúa, Vanessa Benavides y Jorge Ballestero. El nombramiento de ellos será para los próximos dos años.

«Principalmente buscaremos la unión de todos los socios para que trabajen en pro del deporte, vamos a hacer comités en diferentes áreas para delegar tareas y que mas gente se involucre, tendremos las puertas abiertas al 100% para escuchar sugerencias de competidores, aficionados y cualquiera que quiera aportar», afirmó el vicepresidente Hugo Sánchez.

En la Asamblea no se tocó el tema de los reglamentos, se acordó escuchar sugerencias y dentro de un mes se van a tomar decisiones sobre las nuevas categorías que se pretenden incluir y los cambios que habrán en el 2014.

«La próxima semana vamos a reunirnos para empezar a formar las comisiones y definir el calendario, que nos parece son prioridades. Parte de la conformación de este grupo fue la idea de buscar un promotor para el campeonato y todo eso lo debemos definir», comentó Tomás Morúa.

Nuevos integrantes

Edgar Barrantes (Presidente)
Hugo Sánchez (Vicepresidente)
María Luisa Fabres (Secretaria)
Gustavo Fonseca (Tesorero)
Tomás Morúa (Vocal 1)
Vanessa Benavides (Vocal 2)
Jorge Ballestero (Fiscal)

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba