RALLY

AORA espera incorporar más N3

 

Si bien es cierto que la N4 también tiene tres autos (al menos dos fijos), esta clase recién está tomando impulso luego de la pausa que tuvo durante varios años.

-Publicidad-

Si bien es cierto que la N4 también tiene tres autos (al menos dos fijos), esta clase recién está tomando impulso luego de la pausa que tuvo durante varios años.

Caso contrario sucede con la N3, que tras los primeros dos rallies solo ha tenido tres autos en la parrilla y que hasta el momento domina por completo Erick Xirinachs.

La N3 tiene dos autos fuera de competencia, Alejandro Riggioni y Víctor Salazar. El primero por la prohibición de la transmisión de piñones rectos en su auto, mientras que Salazar aparte de este inconveniente también tiene asuntos personales que le han impedido participar.

Ante este panorama le consultamos a Rommel Molina si ha habido alguna comunicación para permitir que corran los Clio con ese tipo de transmisión y ésta fue su respuesta.

“Nos interesa que ellos corran pero estoy esperando que se comuniquen con nosotros ya que lo he intentado hacer y no se ha podido. El reglamento no se puede cambiar porque habría que convocar otra asamblea, pero si podemos solicitar un permiso o buscar una solución para que ellos puedan correr”, dijo Molina.

Por su parte, Roberto Yglesias indicó que en Abangaritos conversó con los pilotos de la N3 y que notó mucha disposición para que ellos ingresen a competir, sin embargo debe conversar con Riggioni para ver si le solicitan a la asociación un permiso.

El otro auto que están tratando de incorporar a la clase, es el Tiburón que pertenecía a Harold González, sin embargo de momento no hay nada en concreto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba