RALLY

Alvarado está de vuelta

r2014imprezagt2

Para la segunda fecha Montalto Motorsports confirma la presencia de sus tres vehículos

-Publicidad-

r2014imprezagt2

Montalto Motorsports viene con todo para segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally y confirmó la presencia del Subaru Impreza GT en manos del piloto Juan Carlos Alvarado.

Alvarado no pudo competir en Liberia debido a compromisos personales pero en esta ocasión su presencia está asegurada, así lo confirmó el Director de Logística del equipo, Roy Cordero.

«El GT si va a correr, solamente debemos definir el tema del copiloto para Juanca porque lo que es el carro está prácticamente listo, nos falta corregir aspectos mínimos para la revisión pero creo que en un par de días lo vamos a tener listo», dijo Cordero.

En cuanto al tema del copiloto aún no se barajan nombres que sustituyan a Tomás Morúa, quien ha sido el compañero de Alvarado en las temporadas anteriores pero que este año forma parte de la Junta Directiva de AORA.

Con Alvarado, Montalto Motorsports suma tres vehículos N4 en la próxima fecha, los otros dos Subaru de Andrés y José Andrés Montalto también están listos. En el caso del Impreza de Andrés el motor nuevo está instalado desde hace 15 días, y en el STi de Jose solo quedan por terminar detalles de la reparación de la carrocería, como la rotulación, entre otros.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba