RALLY

Al fin a pista

r2012montaltoaustria

José Andrés Montalto llega al tercer Workshop de Viena en el que por primera vez verán temas de conducción

-Publicidad-

r2012montaltoaustria

El programa de entrenamiento de La Academia de Jóvenes Pilotos de la FIA entra en materia de manejo. En este tercer campamento o «workshop», los jóvenes verán temas como frenajes, tránsito en curvas, control del vehículo, entre otros.

«Pasamos todo el día montados en carros y la sorpresa es que nos recibieron con Lexus ISF. Tenemos dos días de curso con el campeón de drifting de Europa, una charla con el ingeniero jefe de Pirelli en desarrollo de llantas de rally y F1», comentó Montalto.

Como es habitual, en este workshop también contarán con la asesoría del expiloto de Formula 1 Alex Wurz y Robert Reid.

El piloto nacional viajó lesionado de una rodilla, sin embargo hasta el momento no le ha impedido realizar los ejercicios a bordo del auto. «En Semana Santa se me rompió el menisco y me está afectando un poquito, ando en muletas y no puedo apoyar el pie pero para manejar estoy bien», agregó.

El campamento se realiza en la ciudad de Teesdorf, Austria, a 50 km de Viena y finalizará el próximo 13 de abril.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba