RALLY

11 tramos para la tercera fecha

r2014formatosanc

El evento incluye competencias en el campo de la Subasta Ganadera además de dos fincas privadas

-Publicidad-

r2014formatosanc

El formato de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally Hyundai está listo y promete entretenimiento para todos los aficionados que asistan este domingo a la Subasta Ganadera en Muelle de San Carlos.

La prueba tendrá once tramos cronometrados para un total de 33 kilómetros, los mismos comprenden las dos fincas privadas (a las que el público no podrá ingresar) y el campo ferial.

El inicio de la competencia está programado para las 8:00 am en la finca que queda más lejos de la sede del evento. Ahí se correrá solo el TC1, con una distancia de 4,2 km.

Los equipos posteriormente se trasladarán a la Subasta Ganadera para correr el TC2, una vez finalizado se pasarán a la finca que está ubicada cruzando la calle y correrán en simultáneo con la Subasta Ganadera y la finca, el TC3, TC4 y TC5.

A partir del TC6 y hasta el TC11 correrán exclusivamente en el campo ferial. Importante destacar que en esta ocasión y debido al diseño de la pista (que no tiene puente), los equipos correrán en solitario, es decir no se verán dos autos al mismo tiempo en el circuito.

Las categorías que verán acción son la N4, N3 y N2, así como Side by Side y el Drifting, que hará una exhibición de 12:30 a 1:15 pm.

El precio de los boletos es de 3000 colones general y 3000 de parqueo. Adicionalmente habrá un parqueo numerado en la parte interna del circuito, con un valor de 5000 colones (más los 3000 de la entrada) , aunque en ese lugar los aficionados tendrán restricciones para movilizarse.

Mapa del circuito

photo 1

Horario de la fecha

photo 2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba